jueves, 9 de agosto de 2007

Pastillas que proporcionan un bronceado seguro

Broncéate desde dentro: pastillas que proporcionan un bronceado seguro
Las pastillas ricas en betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes, neutralizan los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel, activando desde el interior las defensas de la piel, intensifican el bronceado y previenen las quemaduras, pero esto no se realiza de forma automática, la piel necesita tiempo para activar sus defensas y para producir melanina, que es la pantalla protectora natural.
Es conveniente comenzar a tomar pastillas unos días antes de exponernos al sol y en los países de más intensidad solar, como España, cuando empieza a brillar el sol en el mes de marzo. Es importante tener en cuenta que, aunque las pastillas aumentan en un 20% aproximadamente la resistencia de la piel al sol, no protegen de las quemaduras, por lo que resulta indispensable utilizar una crema protectora.
Galenic acaba de sacar su complemento alimentario Cuidados solares para preparar la piel a la exposición solar, protegerla de fotoenvejecimeinto, gracias a la guayaba del Amazonas, al aceite vegetal muy rico en vitamina E, carotenoides naturales y aceite de borraja. Favorece y prolonga el bronceado natural, lucha contra los radicales libres y conserva la hidratación de la piel.
Arkosol: Es el clásico de las pastillas protectoras pero aparece ahora añadiendo nuevos ingredientes al betacaroteno, como el aceite de palma roja o las oleorresina de paprika para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA. El aceite de borraja y la vitamina E aportan hidratación a la piel. Tomra dos cápsulas diarias 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.
Biosolar de Bioclinic. Son cápsulas protectoras solares que protegen las células cutáneas con antioxidantes extraídos de la rizoma de helecho y el té verde. Aumentan la tolerancia al sol, lo que reducen el daño solar y protegen el sistema inmunológico.
Inneov solar. Una cápsula al día hace que el bronceado aparezca antes para, de este modo, proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol. Los laboratorios que las comercializan pueden demostrar que aceleran la regeneración de las defensas celulares, reduciendo el tiempo de 10 días a 4.
E ´lifexir Pre-Solar de Bodysun. Son pastillas de gelatina blanda con alto contenido en betacarotenos y antioxidantes. Favorecen la aparición del bronceado y lo hace más duradero. También protege la piel de los rayos ultravioleta. Es recomendable tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente en ayunas.

No hay comentarios: