martes, 21 de agosto de 2007

Cómo cuidar tus manos


Cómo cuidar tus manos estropeadas:Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajes. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.

Cómo cuidar tus manos resecas .El método más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra.

Manos suaves:Para tener las manos suaves, cuando vayas a fregar los platos y antes de ponerte los guantes de goma, echar un chorrito de aceite de oliva en las manos y masajear bien. Cuando termines con el efecto del agua caliente verás que manos tan suaves.

Uñas duras:Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente

Cómo esliminar el esmalte de uñas: Los esmaltes de colores intensos son muy vistosos pero también muy difíciles de eliminar del todo. Además, acaban por teñir la queratina de un tono oscuro que se resiste a desaparecer. Precisamente la base protectora hace de barrera aplicándola antes de pintar las uñas. Un buen remedio: disuelve en un vaso de agua dos pastillas de limpiar dentaduras postizas; sumerge un pincel en esta solución y pásalo por las uñas hasta que queden bien limpias. Aclara después las manos en agua tibia.

Manos resecas: Para las manos enrojecidas o resecas, el truco es lavarse bien las manos con jabón neutro. Después, hacer una mezcla, con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Mezclar bien esta pasta y untarla en las manos. Masajear bien y lavarse las manos con agua tibia. Tus manos quedarán muy suaves.

jueves, 9 de agosto de 2007

Pastillas que proporcionan un bronceado seguro

Broncéate desde dentro: pastillas que proporcionan un bronceado seguro
Las pastillas ricas en betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes, neutralizan los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel, activando desde el interior las defensas de la piel, intensifican el bronceado y previenen las quemaduras, pero esto no se realiza de forma automática, la piel necesita tiempo para activar sus defensas y para producir melanina, que es la pantalla protectora natural.
Es conveniente comenzar a tomar pastillas unos días antes de exponernos al sol y en los países de más intensidad solar, como España, cuando empieza a brillar el sol en el mes de marzo. Es importante tener en cuenta que, aunque las pastillas aumentan en un 20% aproximadamente la resistencia de la piel al sol, no protegen de las quemaduras, por lo que resulta indispensable utilizar una crema protectora.
Galenic acaba de sacar su complemento alimentario Cuidados solares para preparar la piel a la exposición solar, protegerla de fotoenvejecimeinto, gracias a la guayaba del Amazonas, al aceite vegetal muy rico en vitamina E, carotenoides naturales y aceite de borraja. Favorece y prolonga el bronceado natural, lucha contra los radicales libres y conserva la hidratación de la piel.
Arkosol: Es el clásico de las pastillas protectoras pero aparece ahora añadiendo nuevos ingredientes al betacaroteno, como el aceite de palma roja o las oleorresina de paprika para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA. El aceite de borraja y la vitamina E aportan hidratación a la piel. Tomra dos cápsulas diarias 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.
Biosolar de Bioclinic. Son cápsulas protectoras solares que protegen las células cutáneas con antioxidantes extraídos de la rizoma de helecho y el té verde. Aumentan la tolerancia al sol, lo que reducen el daño solar y protegen el sistema inmunológico.
Inneov solar. Una cápsula al día hace que el bronceado aparezca antes para, de este modo, proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol. Los laboratorios que las comercializan pueden demostrar que aceleran la regeneración de las defensas celulares, reduciendo el tiempo de 10 días a 4.
E ´lifexir Pre-Solar de Bodysun. Son pastillas de gelatina blanda con alto contenido en betacarotenos y antioxidantes. Favorecen la aparición del bronceado y lo hace más duradero. También protege la piel de los rayos ultravioleta. Es recomendable tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente en ayunas.