jueves, 11 de enero de 2007

Como tener un abdomen plano sin barriga


Como tener un abdomen plano sin barriga

Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Es una las preguntas mas frecuentes por lo que estamos presentando un reportaje completo al respecto y te decimos como decirle adios a la barriga.

Estamos respondiendo a las siguientes preguntas:
1- Tengo barriga pero yo solo necesito perder peso en él estomago solamente. ¿Que puedo hacer? Todos almacenamos grasa en lugares específicos. Estos lugares están determinados por nuestros genes. Generalmente todas personas podemos identificar nuestro tipo de cuerpo entre manzanas, peras, reloj de arena y reglas. Por estos nombres identificamos los lugares donde almacenamos la grasa primero. Algunas personas almacenamos la grasa primero en el abdomen otras en las nalgas y hay quienes en el busto y brazos. Fíjate en tu familia y como almacenan grasa, tu cuerpo debe ser parecido al de algunos parientes.
La grasa que primero se quema es la que almacenamos por ultimo. Si primero te creció el abdomen y al final el busto si empiezas a perder peso primero perderás grasa en el busto y al final en el abdomen. No es justo pero así es como funciona.Otro aspecto importante es que las mujeres tendemos a tener mas grasa en el abdomen que los hombres. Es más difícil para una mujer que para un hombre tener un abdomen totalmente plano. La grasa en esta área protege nuestros órganos reproductores.En pocas palabras si deseas un abdomen plano tienes que perder grasa y no se puede seleccionar donde la quieres perder. Si adelgazas la barriga baja.El almacenamiento de grasa en el abdomen también esta ligado al estrés. Así que trata de relajarte.

2- ¿Necesito hacer ejercicio para deshacer la barriga? ¿Puedo hacer ejercicio solo para bajar la barriga?
Los ejercicios especiales para el abdomen fortalecen los músculos abdominales. Si los músculos están cubiertos por una capa de grasa aunque estén fortalecidos no podrás verlos. Para quemar la grasa se necesita ejercicio aeróbico y alimentación sana. Por esta razón los ejercicios abdominales solos no dan resultados positivos.

3- ¿Puedo bajar la barriga con los aparatos especiales con electrodos y corrientes magnéticas?
Hay pocos médicos que apoyan este tipo de aparatos pero son claros que no sustituyen una buena alimentación y ejercicio aeróbico.
Algunos de los fabricantes de estas maquinas y aparatos para tener una barriga plana tienen estudios que demuestran efectividad pero no son mas efectivos que las abdominales normales.

En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn y sitios que te ofrecen la utlima moda, tendencias, maquillajes, spas, dietas y consejos, todo para que sigas siendo bella.

1 comentario:

Mariana dijo...

se que son solo preguntas sobre como tener un abdomen plano pero pense que ustedes me podrian ayudar, nesesito saber como hacer sintura pero sin afectar alguna otra parte de mi cuerpo