lunes, 15 de enero de 2007

Errores comunes en la moda actual

Una lista corta de algunos errores comunes a la hora de seleccionar nuestro atuendo:

Diseñador y logotipos de pies a cabeza.Ten cuidado si te vistes usando un logo famoso de pies a cabeza. Un ejemplo la bolsa, pantalones y blusa con el logo de Gucci. A menos que te estén pagando por anunciarlos evítalo porque no se ve bien.Una cartera súper grande.El tamaño de las carteras esta en relación a tu estatura y tamaño. Si eres una persona pequeña ten cuidado con los bolsos grandes porque te pueden hacer lucir más bajita y más gordita.

-Tigresa.-Las telas con diseños de pieles de animales siguen de moda pero deben de usarse con moderación no hay que vestirse como la tigresa porque es muy salvaje.
-Mezclilla o tela de blue Jean de pies a cabeza.-Generalmente se debe evitar usar este tejido en todo el cuerpo, por el momento esta pasado de moda hacerlo. Si lo haces por ejemplo puedes usar un Jean con una camiseta por fuera y una chaqueta de Jean sobre esta. La idea es interrumpir la mezclilla continua en todo el cuerpo.
-Mucho mucho maquillaje, muchos accesorios, muchos colores etc. Los ojos necesitan un punto focal si hay muchos puntos se confunden. El maquillaje debe de verse natural y hacerte ver bien no debe ser maquillaje teatral. Los accesorios deben de estar en balance lo mismo que los colores.Evita las líneas de la ropa interior.Es un dolor de cabeza pero se ven mal.Evita usar delineador oscuro con lápiz labial claro. Deben ser del mismo color, el delineador labial no debe de notase. El delineador oscuro paso de moda hace mas de 10 años.Ropa de otra talla.Usa tu talla correcta ni muy chica ni muy grande. Si es muy chica va a poner énfasis en los rollitos de grasa, si es muy grande la persona se ve mas gordita.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn y sitios que te ofrecen la utlima moda, tendencias, maquillajes, spas, dietas y consejos, todo para que sigas siendo bella.

No hay comentarios: