miércoles, 17 de enero de 2007

Belleza al extremo


“Antes muerta que sencilla”, podría ser el slogan de la tendencia de maquillaje para el 2007. Adiós a los rostros lavados, al poco rimel, a los cabellos lacios y las bocas delgadas y sin color, bienvenidos los brillantes, los postizos, las uñas pintadas y hasta los lunares falsos.

Bocas llamativas y protuberantes
Si la anterior tendencia era usar solo un poco de brillo en los labios sin definir bien su forma, ahora lo in es usar colores fuertes, formas definidas, agrandar la boca y por qué no usar ese rojo que hace lucir tan sexys a las mujeres, al estilo Christina Aguilera o Scarlett Johansson.

Ojos expresivos y llamativos
Las sobras siempre le darán una forma ideal a los ojos, y la moda en maquillaje es usar los ojos ahumados, delineados con color negro, brillos luminosos y cejas bien perfiladas, uno que otro brillante ayudará a resaltar esa mirada sensual.

Pestañas 100% artificiales
Las pestañas postizas vuelven a los kits de maquillaje, suficiente rimel para darles volumen y colores diferentes al negro o café.

Las ondas y el volumen para el pelo
El peinado al natural con mucho volumen y una que otra extensión de un color diferente, las ondas no tan definidas pero si abultadas, cabelleras voluminosas y adornos extravagantes.

Uñas con mucha personalidad
También es el momento de las manos, es mejor guardar los rosados y blancos ejecutivos en los marrones, uñas cortas pero con mucho color, impactando de pies a cabeza muy al estilo de Pink.

Brillantes, estrellas y cristales
Un toque original al maquillaje, porque no adornar los párpados con una estrella de colores, o cristales delineando los ojos, y las mejillas con un toque escarchado para resaltar los párpados. Un estilo barroco pero muy sensual.












En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn y sitios que te ofrecen la utlima moda, tendencias, maquillajes, spas, dietas y consejos, todo para que sigas siendo bella.

2 comentarios:

Morris dijo...

En esta página están regalando tintes.

http://www.100color.com.mx/site/

Unknown dijo...

muy lindo tu blog

http://consejosparatibelleza.blogspot.com.ar/