miércoles, 20 de diciembre de 2006

Emergencias de belleza antes de las fiestas



Emergencias de belleza antes de las fiestas

1- Tu piel esta marchita o los poros abiertos.Ponte un peeling casero o una mascarilla. Si no tienes productos ponte una mascarilla de yogurt para piel marchita o una de arcilla para poros abiertos. En 10 minutos tu piel se vera mejor.

2- Tienes el pelo con grasa y no puedes lavarlo. Algunas personas aconsejan ponerte un poquito de talco en las raíces y luego cepillarlo. Esto funciona solamente en cabello claro, en cabellos oscuros el talco se nota, la única solución es o te amarras el pelo en un estilo tipo cola o moño o te lo lavas.

3-Piernas firmes. Si vas exponer las piernas con una minifalda y tus piernas necesitan un poco de firmeza puedes ponerles (si vives fuera de USA) un poco de Preparacion H (la medicina para las hemorroides). Se pone una capa ligera, no abuses de esto solo se debe de usar en ocasiones especiales. Solo afirman por unas horas, el resultado es temporal. En USA esta medicina ya no tiene los ingredientes que afirman.

4. Se te parte una uña. Si solo esta partida a menos de la mitad puedes ir al salón a que te la arreglen. En el salón pueden usar goma o pegamento y tiras de las que se usan en las extensiones de uñas. Si es a ultima hora y no quieres cortarte la uña, puedes ponerle mas esmalte esto hará que se peque un poco y si tienes cuidado te durara toda la noche. Si la uña se partió un poco separada de la piel puedes ponerle una gota de pegamento transparente, si tienes una bolsa de té corta un pedacito y ponlo después de poner el pegamento, espera unos minutos y pon esmalte, es una solución temporal la uña va a necesitar ser cortada después.Recuerda menos es mas. Según La diseñadora Cynthia Rowley si antes de salir de casa si te quitas algo te veras mejor. Te puedes quitar un broche, una pulsera, una bufanda etc. El secreto es: tu quieres que te vean a ti no a tu ropa, accesorios o maquillaje.

No hay comentarios: