domingo, 10 de diciembre de 2006

Hidratación con un toque de color


Cómo conservar el resplandor veraniego sin renunciar a una piel cuidada
La hidratación corporal se ha convertido en un hábito diario, imprescindible para todas aquellas mujeres que desean una piel sana, elástica y con buen aspecto.Sin embargo, en determinadas épocas del año, las mujeres no se conforman con cuidar sólo de la textura de su piel, también anhelan mejorar su tono.
Por ello, cada vez son más las que desean lucir un favorecedor bronceado natural durante todo el año. Disfruta del dorado veraniego todo el año…Consciente de esta realidad, Dove, como marca en continua innovación al servicio de la mujer, ha diseñado su nueva loción corporal hidratante Dove Piel Dorada: un tratamiento integral que aporta la máxima hidratación al tiempo que gradualmente proporciona un suave bronceado veraniego. La loción corporal hidratante Dove Piel Dorada contiene activos autobronceadores que aportan a la piel un favorecedor tono dorado de forma gradual, sin renunciar al característico cuidado hidratante de Dove.
Dove Piel Dorada: Cuidado y color en un solo gesto.La innovadora fórmula de la loción hidratante se diferencia de los autobronceadores tradicionales en dos aspectos clave: La mayoría de los autobronceadores contienen altos niveles de activos para aportar el máximo color de la forma más rápida posible, lo que suele ocasionar un aspecto artificial. Sin embargo, Dove Piel Dorada ha sido diseñada para aportar sólo la cantidad precisa para conseguir un bronceado natural, de manera gradual. Dove Piel Dorada conserva todas las propiedades de las lociones hidratantes de Dove, experto en el cuidado de la mujer. Contiene principios activos que hidratan intensamente la piel, restaurando el equilibrio hídrico necesario para lograr un aspecto saludable y sedoso.Teniendo en cuenta la importancia del color natural de la piel en el proceso de autobronceado, Dove Piel Dorada se presenta en dos versiones, para asegurar que cada mujer se beneficia del color y cuidado adecuados a su tono de piel: Dove Piel Dorada para piel clara Dove Piel Dorada para piel normalPara obtener un resultado óptimo, la loción hidratante Dove Piel Dorada debe aplicarse diariamente. A los pocos días, se comenzarán a notar los favorecedores efectos del bronceado gradual.

No hay comentarios: