viernes, 22 de diciembre de 2006

Mejora tu Postura


Mejora tu Postura
¿Quieres Lucir mas Alta y Esbelta?

Una buena postura es la manera mas fácil de lucir mas alta y esbelta y lo mejor es que el resultado es instantáneo.Una buena postura es importante para lucir bien y para proteger la salud. Una buena postura ayuda a balancear el cuerpo, evita poner mas presión en algunos huesos y músculos y por supuesto ayuda a lucir mas alta y delgada.

La postura de acuerdo a muchos expertos esta ligada a la autoestima. Las personas con una
imagen saludable de si mismos (y algunos arrogantes) tienden a tener una mejor postura. Muchas veces por varias razones nos acostumbramos a pararnos encorvados. Los trabajos en los cuales estamos sentadas todo el día o trabajos en los cuales hay que agacharse frecuentemente causan mala postura.
La solución es disciplina y ejercicio para fortalecer los músculos de la espalda..
La manera mas fácil de mejorar la postura es practicando constantemente. Eso significa tratando de pararnos rectas. Cada vez que pases frente a un espejo o vidrio donde se refleje tu imagen, fíjate bien como estas parada o como caminas. Si no estas recta enderézate inmediatamente.Cuando nos paramos rectas de manera natural contraemos el estomago lo cual es el mejor ejercicio para evitar la barriga y levantamos los hombros y con ellos el pecho y el busto (y luce mas grande).

No hay comentarios: