jueves, 7 de diciembre de 2006

Maquillaje de fiestas tonos naturales, divertidos y sensuales


Sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las claves de esta época.

Brillos sutiles y nácares delicados sobre una piel translúcida, constituyen el hilo conductor del maquillaje para la Fiestas de 2006 . Este año se impone los colores naturales con alguna nota divertida y sensual.

Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir estas Fiestas para lucir la mejor cara de fiesta en fiesta.Sin olvidar las tendencias de esta temporada, se puede elegir un maquillaje más sofisticado, más elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas. Charo Palomo, maquilladora del equipo de Michel Meyer, explica paso a paso un maquillaje fresco y favorecedor para Navidad, y otro dos más sofisticados para disfrutar de la Nochebuena y Nochevieja.

Para la cena

Tez: Lo primero es unificar el tono de la piel de óvalo facial para poder poner el color con un maquillaje fluido transparente y mate que deje la piel como la porcelana, sin impurezas. A continuación utilizar el corrector, un tono más claro que el fondo de maquillaje, para corregir las ojeras, y luego el iluminador se aplicara sobre el rictus y el entrecejo, con el fin de borrar las posibles sombras y dar luz al rostro.Por último el maquillaje se debe sellar con polvos translúcidos.

Ojos: Atención sobre todo el párpado. Se aplicará un color verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, se debe de poner un tono verde más intenso, bien con lápiz o con un pincel. La mirada se acentúa con varias capas de máscara de pestaña negro.

Mejilla: Un ligero rubor en tono mango o mandarina.

Boca: Los labios se maquillan con un gloss de color perla nacarado o simplemente una pincelada de brillo.

No hay comentarios: