sábado, 2 de diciembre de 2006

Un cuerpo de escándalo para fin de año



Llegan las festividades, vuelves a ver a tu familia, a tus amigos, vas de reunión en reunión, necesitas estar de ataque. Déjalos con la boca abierta con tus curvas, prueba con este plan de emergencia.

Mente sana en cuerpo sano

Todavía tienes algo de tiempo así es que momento de inscribirte en alguna práctica que te ayude no solo a tonificar tu cuerpo sino a fortalecer tu espíritu. Prueba con el Yoga, te ayudará a ser más flexible y despertará tu sensualidad, ya que sus movimientos son muy femeninos. La técnica Pilates, muy de moda por esta época, está diseñada no solo para tonificar tu cuerpo sino para mejorar tu respiración, postura y flexibilidad. Tres clases a la semana y en un mes verás los resultados.

Mejora tu alimentación

Es verdad que todo el año te has hecho el mismo propósito: comer mejor. Pero ya es momento que tomes conciencia y pienses en tu salud y por supuesto en tu figura. De hoy en adelante disminuye las grasas y los carbohidratos, come más frutas y verduras, elimina los azúcares poli saturados y mastica más despacio. Puedes hacer 5 comidas al día: desayuno, algo en la mitad de la mañana, almuerzo, medias nueves y una comida leve.

Piel de impacto

Si planeas salir de vacaciones debes preparar tu piel para el calor o el frío, cuida siempre tu rostro con una crema humectante y que filtros de bloqueador solar, no importa que no esté haciendo sol. Toma vitaminas, exfolia tu piel una vez por semana, hazte un baño de rosas y consiéntete todas las mañanas. La belleza empieza desde adentro para que se refleje afuera.

Ejercicios de rutina

Enfócate en la zona que desees moldear, ten conciencia de lo que quieres reducir y haz ejercicios diarios para dejar esos kilitos de más. En las mañanas antes de darte una ducha planea una sesión de estiramiento, estarás más vital durante el día. En el transcurso de tu rutina diaria, mete panza cuando caminas y al estar sentada, camina y siéntate erguida, lleva los hombros hacia atrás, luce orgullosa de tu figura, sube las escaleras poniendo duros los pompis, camina en lugar en tomar un taxi, respira profundo y luego corto.

Contra la celulitis y las estrías

Los enemigos más fuertes de la belleza femenina quizás son esas marcas que quedan en la piel debido al estiramiento y la acumulación de grasa, pero la guerra no está perdida y debes seguir batallando en contra de ellas, utiliza cremas tonificantes, hazte masajes reductores, hidrata tu piel con aceite de almendras, verás como cambiará.

No hay comentarios: